Feliz Navidad con música




Antes de dejar descansar el blog estas vacaciones, un par de cosas que se me han quedado en el bolsillo: Lo primero, gracias por vuestro cariño y las hermosas palabras. Por una despedida tan entrañable de trimestre.

A José Vicente: se me olvidó recomendarte una hermosa película Adiós, Mister Chip, da igual que la veas en la versión antigua o en el remarke posterior. Las dos alimentarán tu vocación. Y música: escucha el maravilloso Oratorio de Navidad, de Bach. Es una delicia.

A Ángel: otras pelis que, con tantas cosas, no te he dicho, muy distintas de Amarcord, pero obras maestras también (seguimos con Fellini). La Strada y Noches de Cabiria. Te van a impresionar. Y Julietta Messina (que fue la mujer de Fellini) está inolvidable; es uno de mis mitos. Lee el libro con ojos de niño travieso y, si no es el momento, cambíalo por el de Salinger.

Gracias a las familias que compartieron con nosotros la tarde de Cultura & Chocolate; especialmente a las madres que nos ofrecieron su colaboración y siguen el blog (está abierto a vuestra participación y sugerencias). Es importante conocernos, que el entorno donde aprenden vuestros hijos sea un espacio abierto. Así que os volveremos a invitar.

Y siempre gracias a Susana, amiga y compañera. Podéis ver las fotos en su blog: Clásicas Nocturno, pinchando ahí mismo, en la columna de blogs.
Y leed: tenemos muchos libros que recomendarnos a la vuelta. Todos estupendos.

Feliz Navidad y los mejores deseos para el año 2009.

No hay comentarios: